sábado, 13 de diciembre de 2008

Horoscopo Sersual

ARIES



El incendiario veloz


SEDUCCIÓN. Puro ímpetu

Acéptalo: NO puedes seducirles. El signo más directo y explosivo sólo sabe conquistar y, además, sin andarse con florituras. Si les asalta el deseo tendrán que “resolverlo” inmediatamente. Si te apetece algo con ellos no tendrás que ser demasiado sutil. Sonríe, muévete por la habitación como tu sabes… en cuanto estés a dos metros de distancia de repente sentirás sus manos recorriendo tu cuerpo y sus labios tan cerca de los tuyos que apenas podrás decir nada. Y cuando ya estés en sus garras te sorprenderán con un ¿lo hacemos? Ellos son así, directos al grano.
Recibido su mensaje -alto y claro- sólo tienes dos opciones. Abofetearle o dejarte llevar por su ímpetu. ¿Te gusta el sexo salvaje? ¿Te gusta sudar? ¿Quieres gritar de placer? Si la respuesta es afirmativa acepta su “romántica” proposición, y esta noche arderá la ciudad!!!


EN LA CAMA Coito, ergo sum

Extrovertidos, lujuriosos y de fuerte carácter, les gusta dominar la situación. Sin que te des cuenta te habrá volteado sobre la cama o, mejor, ni os habrá dado tiempo a llegar a ella. El autobús, el asiento de atrás del coche, un rincón oscuro en unos grandes almacenes, el ascensor, contra la puerta o sobre la mesa del comedor, su líbido llega a tal extremo que difícilmente pueden controlar el deseo de fundirse con su amante. Probará todas las maneras, todos los lugares, con una urgencia que te estremecerá y antes, mucho antes de lo que te imaginas, habrás alcanzado un glorioso éxtasis. Si algo bueno tienen los aries es que basta un gesto para encenderles y que todo su armamento esté preparado para entrar en batalla!!! Haz la prueba, en medio de una calle atiborrada de gente agárrele de la mano y dile al oído que te apetece…


FANTASÍAS Yo, me, mi, conmigo

Los aries pecan de ególatras en el terreno sexual. Demasiado atentos a sus deseos y necesidades, tendrás que convertir tu deseo en el suyo. ¿Cómo? En realidad son bastante fáciles de estimular. ¿Quieres guerra? Provócale paseándote delante suyo como Dios te trajo al mundo, dile lo que te gustaría que te hiciera, paso por paso, o qué vas a hacerle cuando os quedéis solos… Su mayor ilusión sería tener cerca todo lo que pueda saciar sus urgentes apetitos así que, ¿por qué no hacer su sueño realidad? Una playa desierta donde podáis retozar desnudos las veces que queráis, unas fresas para calmar el hambre y un baño refrescante en el que pueda verte “juguetear” con el agua… si sabes provocarle le verás aullando detrás de ti… sólo déjate atrapar…


TAURO




Un gourmet en mi cama

SEDUCCIÓN. El imperio de los sentidos
Estamos ante un signo galante, paciente y tremendamente sensual. Son de pocas palabras pero ni falta que les hace porque si han decidido que te quieren en su cama, serán capaces de hacerte el amor con la mirada… Cuida tu ropa interior que te parece tan excitante y disponte a una larga y sensual seducción en la que los sentidos serán los protagonistas. No hace falta que le cuentes nada, es mejor que le “sugieras”, que les mires insistentemente, que les dejes con la miel en los labios…. Cualquier tipo de tacto les excita sobremanera, desde un inocente roce hasta una caricia llena de intención. A los Tauro les encanta ir despacito para poder hacerse una idea de todos los placeres que podrán compartir contigo… y ten por seguro que no se olvidarán de ninguno. ¿Creías que conocías el mundo de los sentidos? Bienvenido al paraíso de la sensualidad.

EN LA CAMA. Las mil y una noches
Aunque son grandes seductores, les gusta que tomes la iniciativa y nunca te dirán que no a nada. Les vuelve locos dar placer y no escatiman en tiempo para lograrlo, así que es el momento de probar todo aquello que se te había pasado por la cabeza y no te habías atrevido a hacer. Eso sí, si buscas “uno rapidito” te has equivocado de signo porque antes de llegar al final el tauro te habrá descubierto un universo de sensaciones que no habías probado hasta ahora. ¿Puede llevarte al éxtasis sentir una respiración? ¿o unos mordiscos? ¿o unas hábiles caricias? ¿o escuchar las palabras exactas? Si quieres saberlo, lígate a un tauro y podrás comprobar durante horas que el sexo es muuuuucho más de lo que te habían contado!!

FANTASÍAS. El mapa de tu cuerpo
Los tauro son los reyes de los sentidos y te sabrán agradecer que les regales tiempo y placer. Si hay algo a lo que no se pueden resistir es al tacto, así que dibuja un mapa del “tesoro” sobre su cuerpo, tápale los ojos y recorre el camino con tus manos, tu lengua, tu… lo que quieras. No olvides dejar algún manjar que puedas hacerle llegar de vez en cuando con tu propia boca. Es posible que ellos estén imaginando que sois más de uno, que está rendido ante todo un harén de hombres y mujeres que le acarician, rozan, muerden y besan…. Déjales soñar…. Y asegúrate de que despiertan en el momento clave!!!!



GEMINIS




El explorador insaciable

SEDUCCIÓN. Por la boca muere el pez…
Extrovertidos, sociables, charlatanes e inquietos. Así son los géminis, y ahí está la clave para conquistarles. Si consigues retener su atención, “toda” su atención, la cosa va bien. La conversación es la mejor puerta para entrar en su mundo… y en su cama. Háblale sin pudor de sexo, cautívale preguntándole si ha probado alguna de las posturas del kama sutra o explicándole las técnicas del taoísmo. Mientras le camelas con la palabra puedes acariciarte el cuello o las piernas “distraidamente”. Eso le hará comprender lo que le espera y su famosa impaciencia le hará encenderse como un volcán en erupción. Notas cómo aumenta el ritmo de su respiración? Es el momento!!! Incita su mórbida curiosidad insinuándole que conoces un par de jueguecitos placenteros que quizás le puedas enseñar y le tendrás revolviendo en sus bolsillos para encontrar las llaves de casa!!!

EN LA CAMA. Pentatlón horizontal.
Te gustará saber que los géminis saben hacer más de una cosa a la vez... Sus manos parecen multiplicarse y sus labios pueden acariciar todo tu cuerpo mientras te cuentan lo que te van a hacer después… No les vale con lo que han visto hasta ahora, así que ve preparándote porque acabas de introducirte en el gran circo acróbata del sexo!!! Te propondrá las ideas más descabelladas y, si le sigues el rollo (con sensatez, no te vayas a lesionar) te lo habrás ganado de por vida. Una sudorosa noche con un géminis puede ser inolvidable, ajeno al tiempo te hará llegar a las más altas cotas de placer por los caminos más insospechados y, cuando creas que vas a perder la conciencia…. Volverá a empezar!!!

FANTASÍAS. El mirón.
Por encima de todo, les gusta mirar. Si por ellos fuera, colocarían una webcom en cada alcoba y disfrutarían solos o acompañados del festín visual. Saca del arcón aquellas películas eróticas que escondes desde hace tiempo y déjate llevar por la excitación. Pronto te verás inmersa en una particular versión de cuanto veías en la pantalla. Que no es suficiente? Ellos aman la libertad y no son celosos, así que cuéntale alguna experiencia anterior con todo lujo de detalles. La sola idea les encenderá la líbido y el sentido competitivo porque… con ellos también puedes hacerlo!!!


CANCER




El rey de la imaginación

SEDUCCIÓN. A Dios rogando...
A un cáncer no se le gana con el simple deseo. Esa es la pauta fundamental que nunca se debe olvidar. Fogosos ellos, una vez que han superado la timidez, a los cáncer se les seduce diciéndoles cosas como “quiero ir despacio porque esto me importa”. Acto seguido verás cómo el cangrejo cerrará sus pinzas sobre ti y te abrumará con toda clase de besos, abrazos y lametones. Les encanta esa extraña mezcla entre el “tierno buscando un cómplice” y el “salvaje descubriendo nuevos mundos”, así que arréglatelas como puedas para hacerle ver lo sensible que eres mientras le arrancas a mordiscos la ropa… Por ejemplo, si le vas a morder la oreja, procura decirle antes algo hermoso. Y si, por el contrario, le vas a acariciar inocentemente, debes mezclarlo con alguna sugerencia calentita mirándole fijamente a los ojos, porque si hay algo que les excita a los nacidos bajo este signo es la contradicción. Ya sabes, la técnica de la distracción.

EN LA CAMA. Imaginación al poder.
La clave: dale confianza y verás ante ti un volcán en plena erupción. Una vez atravesado el caparazón de los cáncer descubrirás una sexualidad sorprendente. Nada de las posturitas de toda la vida, que eso ya lo han visto en las pelis. Lo que quieren ellos es jugar, así que no te equivoques ni un pelo yendo a por el coito de buenas a primeras porque no volverán a repetir contigo en la vida. Ellos, entiéndelo bien, quieren divertirse. Y eso significa darle cancha a los prolegómenos y, por supuesto, a la imaginación. Una historia bien contada, un poco de riesgo en un lugar medianamente público, unas caricias bien hechas, probar con algún juguetito por sorpresa… y serás literalmente devorado por su deseo desbordante… estás preparado?

FANTASÍAS. Átame.
Exibicionisas no son, para qué nos vamos a engañar. Eso sí, tú cuéntale al oído que eres un desconocido que se sentó en el tren a su lado y l@s verás retorcerse de placer con los ojos bien cerrados.
No es que no quieran verte, es que lo de “no saber” les pone. Hazle notar tu aliento en el cuello, bien cerquita de la nuca, y no dudes en ponerle una venda en los ojos, por aquello de despertar su imaginación calenturienta. Tampoco es que les vaya el rollo sado, no te confundas, pero eso de que al cangrejo le rompan el cascarón mientras mira para otro lado… Mmmm…


LEO




Devórame otra vez
SEDUCCIÓN. El cazador cazado.
Nos enfrentamos al rey de la selva y todos sabemos cuáles son sus puntos débiles. Vanidad, control y éxito. A los Leo les encanta merodear frente a su presa y saber que ELLOS la han cazado, así que sólo debes saber jugar tus cartas. Una actitud reticente les supondrá un reto excitante, así que juega con ello. También les encanta que les adulen, no te cortes en hacerlo y muéstrate sensual y encantador. Cuanto más “bonita” sea su presa, más entusiasmo pondrán. Estás ante uno de los signos más desenfrenados, así que en tu mano está dosificar este torrente de pasión. Ellos creerán que te han conquistado, lo que no saben es que has sido tú quien ha marcado el ritmo…

EN LA CAMA. Fuego en el monte de Venus.
Una vez que te “has dejado cazar”, los nacidos bajo este signo te devorarán lentamente. Es más fácil dejarte amar que amarles, pero no dudes en proponerles algún juego que les saque del clásico revolcón. Son juguetones por naturaleza y les encanta el preámbulo así que provoca su deseo hasta el límite soportable y verás cómo se retuercen de placer, si es que antes no te han agarrado por la cintura y te han hecho escalar a la cumbre. Eso sí, nunca les vale con uno sólo…. ¿tomaste vitaminas por la mañana?
En cuanto a los resultados, si algo les caracteriza es su franqueza. No tardarán dos segundos en decirte si han disfrutado de verdad y, ve haciéndote a la idea, tu orgasmo no es más que un éxito para ellos!!!.

FANTASÍAS. Voayeur de sí mismo.
Ha quedado claro que los Leo están encantados de haberse conocido, no? Pues dos más dos son cuatro; llévatelo al espejo más cercano y le darás el gustazo de mirarte y mirarse mientras disfrutáis. A ellos las cosas “les entran por los ojos” y se revolverán en su trono si les regalas un buen streptease… nada complace más al rey de la selva que mirar por última vez a su presa antes de devorarla. Otra de las grandes ventajas de estos amantes tan “activos” es que les puedes pedir que te hagan todo lo que se te ocurra, que ellos tendrán su particular ego-orgasmo dándote placer. Aprovecha la ocasión!!!


VIRGO




La pasión dormida

SEDUCCIÓN. El pulpo distraído
Los nacidos bajo este signo quieren ser seducidos sin sentirse cazados. Mejor espera a que se muestren interesados y despliega todos tus encantos para que se intriguen. Si quieres un primer contacto físico, aprovecha un concierto, el vaivén del autobús o abrázales mientras les enseñas a volar una cometa (aunque no tengas ni idea de cómo hacerlo). Cuando hayan empezado a salivar sintiendo el calorcito y la cercanía de tus labios aprovecha para retirarte, eso les vuelve locos. Y si quieres algo más, ya puedes ir preparando la típica cena con alfombra y chimenea. Ahora los dos sabéis qué será lo que sigue pero les tendrás observando cómo logras llegar a tu objetivo. Una pista: su pecho es extremadamente sensible…

EN LA CAMA. Placeres empíricos
Vagos. Ellos son fundamentalmente vagos. Y agradecerán que lleves la iniciativa hasta que su ardor les haga salir de su letargo. Entonces querrán jugar y te pedirán cosas de las que ni habías oído hablar. Es un signo muy documentado, y te ha estado esperando para experimentarlo TODO. Te sorprenderán cambiando de actitud. A veces parecen estar aburridos y tus manos y tu lengua tendrán que “animarlos” con una mezcla de suavidad y salvajismo. Otras, no te dejarán ni moverte porque querrán “descubrirlo todo sobre ti”. Acéptalo, nunca sabrás con cuál de sus dos personalidades te acostarás esta noche y cuanto más flexible seas más podréis disfrutar. Eso sí, ¿tienes algún caprichito sexual? Pues estás de suerte; hoy lo probarás.

FANTASÍAS Un dulce despertar
Limpitos ellos y fundidos con la naturaleza, no hay nada que les guste más que sentir la brisa sobre su cuerpo, el calor en la piel o escuchar el mar mientras hacen el amor. Puedes “bañarles” tú mismo sin olvidarte ni un solo centímetro de su piel –da muy buenos resultados-, aunque en realidad nada les gustaría más que quedarse dormidos sobre el césped y ser despertados muy lentamente por el cosquilleo de la hierba, el calor de otra piel, un susurro al oído y la humedad de otra lengua… Una vez que sean presas del placer incontrolado entre la vigilia y el sueño les tendrás totalmente entregados a la pasión más sensual.


LIBRA




El depredador inteligente

SEDUCCIÓN. Ante la duda…
¿Cómo se seduce a “un reloj”? Exacto; con precisión. Los libra son tan ordenaditos que si te distraes en el orden de los pasos del cortejo te tirarán a la basura. Son perseverantes con sus presas, aunque siempre disimulan sus deseos, así que te creerás que eres tú quien los seduce… ni de coña. La mejor táctica es mostrarte sutil pero firme; si quieres algo, hazlo y, sobre todo, no les des alternativa porque su incapacidad para decidirse te tendrán en vilo toda la noche. Embáucales con el ambiente, la cena, las velas… y cuando les tengas rodeados no flaquees en tus gestos porque sino te verás repitiendo todo desde el principio!!! Y a ellos les gustan tanto los principios…

EN LA CAMA. La hora del sexo
Si por los Libra fuera cronometrarían el acto sexual y lo fijarían como una actividad más dentro de su agenda semanal. Todo un reto, sí, porque si consigues que subrayen esa actividad con un rotulador habrás conseguido tenerlos a tus pies. Tienes total libertad para hacer lo que quieras porque aceptarán tus propuestas y si la luna te sonríe te sorprenderán con uno de esos modelitos que tanto te excitan, se desnudarán lentamente y se moverán despacio esperando a que los devores. Lo suyo no es una pasión desenfrenada pero cuando un libra se entrega es capaz de hacer el amor hasta que caiga rendido. ¿Tomaste vitaminas?

FANTASÍAS. A sus órdenes
A estos falsos tímidos les vuelven locos las relaciones de poder. Sueñan con dar órdenes a su partener o someterse obedientes a sus deseos. Incluso un buen cachete les hará gemir de placer. Eso sí, debes saber cuándo dárselo porque un solo error te dejará marcada una bofetada en la cara para siempre y desnudo a la intemperie en medio de la noche!
Ellos nunca te lo dirán, pero si ves un extraño brillo en sus ojos ofrécete como su esclavo del amor y te descubrirán un universo paralelo en el que los fríos libras arden como un volcán. ¿Con quién te creías que estabas jugando?


ESCORPIO





El hipnotizador salvaje

SEDUCCIÓN. Misterios por resolver.
Te enfrentas al signo más sexual del zodiaco y antes de que te plantees cómo conquistarlo ya te habrá desnudado con su carismática mirada y se habrá acercado sigilosamente a ti. Podrá parecer que no le interesas, pero es sólo una de sus tácticas. Tienden a relamerse antes de hacer nada, ya sabes, como el perro de Paulov, y les vuelve locos la intriga así que lo mejor que puedes hacer es recurrir a tu ingenio para que te “saboree” primero con la imaginación. Un toque de insinuación física para que le desespere saber cómo es tu ropa interior, una dosis de tonteo con aire autosuficiente (si utilizas a un tercero en discordia sus celos activarán inmediatamente el deseo de poseerte) o un beso a medias seguido de un “ahora vuelvo” son armas infalibles para acaparar la atención del ardiente escorpión. Si consigues resistir a su hipnosis sexual y le das alguna que otra pista sobre lo que puede ocurrir esa misma noche… le tendrás dispuesto a investigar todos los secretos que encierra tu cuerpo…

EN LA CAMA. Duelo de titanes
Te creías que ya estaba todo ganado, verdad? Pues ahora comienza el verdadero combate –absténganse tímidos-. Para los nacidos bajo este signo el sexo es absolutamente fundamental, una manera de comunicarse y de dejar bien clarito cuál es su lugar en el mundo. Querrán controlar la situación y a la vez jugar con el “quiero y no puedo”, lo que se traduce en un constante toma y daca salvaje que pasará por más de diez posturas, cuarenta proposiciones indecentes, tres o cuatro juguetitos y algún escenario surrealista. ¿Quieres volverle completamente loco? Accede a sus fantasías, pero no le dejes hacer siempre lo que quiera. Es más, déjale bien claro –a ser posible con tu cuerpo, tus dientes y esas uñitas díscolas-, que “tú también mandas”. Qué, ¿no viste Instinto Básico?

FANTASÍAS. La fiera de mi niña.
Nunca pierdas de vista que peligro y misterio son dos conceptos que, digamos, excitan a un escorpio. Puedes llevártelo a algún lugar histórico, al escenario de un crimen o a cualquier paraje exótico que le haga imaginar otras vidas. Y hablando de imaginar otras vidas, si sabes narrar no dudes en contarle al oído cómo os lo montáis en una orgía con aroma a sándalo mientras le pellizcas suavemente o guías sus manos por tu cuerpo.
En cuanto al peligro, si no eres amigo de las armas afiladas (casi mejor), siempre podrás atarle las manos o ponerle una mordaza para juguetear a tus anchas. Luchará tenazmente para recuperar el poder y cuando lo consiga es probable que se coloque sobre ti a cuatro patas y te inmovilice primero para “devorarte después”… ¿seguro que sabes dónde te has metido?


SAGITARIO





El embaucador complaciente

SEDUCCIÓN. Los reyes del coqueteo.
Sólo dos cosas: riéle las gracias y hazte de rogar. Así de sencillos son los sagitario. Directos en el trato –y en el acercamiento sexual-, con gran sentido del humor y cierta tendencia a meter la pata. En cuanto te fijes en ellos los tendrás merodeando a tu alrededor. Disfrutan de la persecución y prefieren conquistar que ser conquistados, así que tendrás que jugar al perro y al gato, incluso cuando ya estéis sentados en el sofá. Hazle ver lo que viene después, pero no te olvides de dejarle con la miel en los labios. Retrasar el deseo les volverá locos y podrá parecer que de un momento a otro saltará sobre la mesa y se pondrá a aullar (espontaneidad no les falta) pero si sabes jugar tus cartas y ejercitas el coqueteo será sobre ti sobre quien salte. Literalmente.

EN LA CAMA. Monólogos de la vagina…
Te sorprenderás mezclando carcajadas con esos otros sonidos. Si te gustan las emociones y tienes imaginación estás de suerte, porque ellos, generosos, harán cualquier cosa por complacerte. Aprovecha la ocasión, ábrete… y pide por esa boquita todo aquello que siempre soñaste… con ellos no caben los juicios de valor.
Tampoco tú deberás tenerlos porque te encuentras ante el signo más original, capaz de retransmitirte todo cuanto hacéis mientras pone muecas y te encuentra esos puntos que hasta ahora sólo tú conocías. Después de una noche con un sagitario no quedará ni un solo centímetro de cuerpo fuera de su alcance…

FANTASÍAS. El club del gourmet
Además de juguetones y risueños, los nacidos bajo este signo son hipersensibles a las caricias. Los pequeños gestos sugerentes les ponen a cien así que, ¿por qué no dilatar el deseo un poquito más? Cubre tu cuerpo de frutas, chocolate, miel… lo que más le guste y adviértele que no puede dejarse nada en el plato o se quedará castigado sin postre… Ellos son de buen comer y este suculento recorrido quedará grabado en su memoria para los restos. Una vez que haya “saciado su apetito” conquistador tendrá que prestarse al mismo juego y, no lo dudes, ahí empieza lo bueno!!!


CAPRICORNIO





Un lobo con piel de cordero

SEDUCCIÓN. Fuego helado
Hemos topado con el hueso más duro de roer de todo el zodiaco. Fríos, distantes y calculadores, estos cubitos de hielo con patas, que guardan uno de los mayores fuegos sexuales, se harán de rogar convirtiéndose en el objeto de seducción mientras te miran de arriba abajo. ¿Sabes moverte? Camina haciéndole ver lo que se puede perder. Derrítele con una buena conversación mientras le enseñas el escote o la fuerza de las manos… y asegúrale que no pretendes sólo sexo (aunque sea mentira cochina). Tendrás que currártelo con velitas, aroma a incienso y buenas vistas de la ciudad (son muy muy tradicionales) pero siempre tienes la opción B: si consigues ser absolutamente descarado y no le das opción a reaccionar le tendrás en la cama arrancándote la ropa sin que se haya dado cuenta de cómo llegó hasta allí.

EN LA CAMA. Un poquito más
Son los reyes del deseo reprimido. Aguantan hasta que les duela, pero una vez que explotan cuentan con un carisma sexual fuera de lo común. Lo suyo es el sexo salvaje, constante y muy, muy frecuente. ¿Sabes esos tarritos que pone “agítese antes de usar”? Pues lo mismo. Juega a tocarle y tocarte, algún lametón, alguna sugerencia al oído, pero sin dejar que te haga nada. Si hace falta átale. Cuándo vuelva a tener movilidad comprenderás por qué valió la pena todo el esfuerzo anterior.
De ellos puedes esperar arañazos, mordiscos, lucha de poder… una noche interminable en la que te preguntarás entre gemidos y bañado en sudor, de dónde sacó esta desvergüenza aquel modosito al que te dirigiste hace unas horas.
Ah, y no te molestes en hacer la cama después. Volverás a utilizarla.

FANTASÍAS. Vamos los dos en compañía…
Cuando el capricornio se desinhibe se convierte en un devorador insaciable, hasta el punto de que, en su fuero más interno y, aunque no se atreva a decirlo, su gran sueño es poder devorar a más de uno y una a la vez. Sí señor, capricornio guarda en su interior al rey de las orgías. Nada le gustaría más que encontrarse en un harén donde, por orden, claro, fueran pasado entre sus manos y sus piernas, toda serie de cuerpos escultóricos en una noche interminable. ¿Quieres jugar? Llévatelo a un pase de modelos o a una calle concurrida y susúrrale al oído qué podría hacer con cada uno y una de los que se cruzan por su mirada mientras guías su mano por tu cuerpo –discretamente-. Le habrás encendido tanto que no será capaz de aguantarse hasta llegar a casa… Corre, meteros en el baño de un bar!!!


ACUARIO





El coleccionista de sensaciones

SEDUCCIÓN. Disculpa, ¿dijiste sexo?
Estos extraterrestres del zodiaco, que bien podrían estar de paso en la Tierra, son los eternos observadores, los científicos, los innovadores, y tendrás que asumir su carácter distante si les quieres conquistar. Lo primero es hacerse notar, que se fije en ti como lo hace el resto de la reunión. Una vez que has dado muestra de tu presencia le ofrecerás un primer plato para ellos suculento: el intelecto. Hazle preguntas interesantes, habla sobre cualquier tema actual y, cuando hayas despertado su “libido mental” ofrécele el “postre” sin dilación. A ellos les encanta que seas directo y, aunque se muestren reticentes al principio, sucumbirán a tu seguridad.
Con los acuario hay que cocinar a fuego lento pero cuando estén en su momento álgido descubrirás que son los grandes exploradores del placer.

EN LA CAMA. El placer tranquilo.
Sensaciones. Eso es lo que buscan, más que cualquier matiz sentimental. Les verás cerrar los ojos y dejarse llevar pacíficamente hasta que consideren que han llegado a donde se proponían… pero no te muestres sólo complaciente. Si hay algo que un acuario valora es que su amante exija el derecho al placer y pida abiertamente lo que desea. Les encanta cualquier novedad: posturas, prácticas de otras culturas, olores, sabores, juguetes… Puede que no sean los reyes de la pasión pero si dispones de, al menos, un par de horas, disfrutar del sexo con un acuario te garantizará un universo de placer que nunca antes habías imaginado. Eso sí, no te extrañe que al terminar se quede mirando al cielo y te explique la historia de la constelación que tenéis justo encima… es lo que tienen...

FANTASÍAS. El coleccionista.
¿Distante? ¿Intelectual? Útilízalo!!! Seguramente los nacidos bajo este signo están deseosos de encontrar quien les convierta el sexo en una cuestión científica. Dile que cierre los ojos y que intente capturar todas las sensaciones para luego contártelas. Le tendrás concentradito y a tu merced todo el tiempo que quieras. Luego rétale a que te haga sentir exactamente lo mismo y no verás a nadie tan dispuesto a llevarte al clímax como tu nuevo amante.
La provocación dialéctica también funciona. Comienza una buena discusión política con tus mejores galas. Aún no está comprobado cuál de los dos elementos es el que desata su pasión… pero el resultado es lo que cuenta, no?


PISCIS




Un baño de placer

SEDUCCIÓN. Entre algodones.
Es muy sencillo. Ellos ponen el cebo y con su fascinación te harán picar sin dudarlo. ¿Recuerdas esos ritos de apareamiento que se ven en los documentales de animales? Es el momento de aplicarlos. Son sensibles, imaginativos y muy románticos, así que echa mano de una cena íntima, un buen vino (son muy vulnerables al alcohol) y, con mucha sutileza, cuéntales alguna historia triste. Les habrás seducido y, sin que te dé tiempo a hacerle proposiciones indecentes, les tendrás acariciándote con una mezcla de ternura y deseo. Es el momento de mirarles fijamente a los ojos y pedirles en plan místico que te regalen la noche. Dicho así, tan bonito, les parecerá irresistible. Aprovecha para comerles la boca… ¿Quién ha seducido a quién?

EN LA CAMA. Un universo por descubrir.
La realidad no forma parte de su delicado universo. Son escurridizos como los peces y lo mismo se te entregan sin restricciones que se muestran fríos y ausentes. Tienen una sensualidad fuera de lo común, aunque parecen de porcelana, así que tendrás que esforzarte en despertar su pasión recorriendo todo su cuerpo, pero no tan “sutilmente” que desconecten. Con ellos es mejor provocar despacio hasta que pidan más. Una mezcla de sensibilidad y rollito salvaje les mantendrá atentos todo el tiempo, con ganas de averiguar que será lo próximo… Te verás inmerso en un nuevo lenguaje corporal en el que ellos juegan con tanta imaginación que ni siquiera podrás contárselo luego a los amigos ¿qué fue exactamente lo que te hizo?

FANTASÍAS. Como pez en el agua.
¿Tienes piscina privada? ¿Una bañera considerable? ¿Un hielito a mano? Esta es la tuya. Ya sabes que a ellos las sensaciones húmedas les hacen sentirse “especialmente bien” así que conviértete en agua por un ratito y querrán que formes parte de su cuerpo, en su más amplio sentido. Prueba con un jacuzzi o unos baños árabes. Puede que al principio sientan pudor, por la cosa de lugar público, pero si ya sabes donde tienen sus puntos flacos conseguirás que se olviden de dónde están y que te lo hagan olvidar a ti…. Y sí, saldréis agotados y arrugaditos como uvas pasas, pero a partir de ahí cada vez que se den una ducha cerrarán los ojos para recordar que tú eres quien le está “mojando”….

jueves, 4 de diciembre de 2008

Dos noches en el edén

2 noches en el edén
1 de diciembre de 2008

El tiempo se detuvo y el mundo se desvaneció al cerrar la puerta de esa habitación. Desde el primer instante fue una sensación mágica y peculiar. Algo que no sólo se sentía extraño, pero que luego se volvería adictivo. La pequeña habitación de paredes blancas tapizadas con fotografías tenía una energía única. Me sentí bienvenida, cómoda, como si perteneciera a ese sitio. La ventana empapada en gotas servía de marco para otra imagen en la pared y se camuflaba con el resto de las fotos. Bajo la misma, la cama que sería donde pasaría la mayor parte de mi estadía me recibía. Era ahí, esa habitación, el lugar que jamás querría dejar. Por un momento me sentí aislada de todo, como en un transe, ahogada en tranquilidad.
Al recostarme en su cama entre sus brazos, me dí cuenta que eso recién comenzaba. Era todo el principio de los mejores días de mi vida. Las horas dejaron de existir entre los besos y las caricias. Los cruces de miradas ya eran completamente adictivos. A ésta altura las acciones tomaron el lugar de las palabras, dejando así un silencio ensordecedor. Sólo se oía el ruido de nuestra respiración, de nuestros besos y ocasionalmente un te amo siendo susurrado. Luego no sólo mis ojos buscaban memorizar cada detalle de él, ya era mi cuerpo entero que sentía esa necesidad y tentación. ¿Cómo poder dormir y desperdiciar un segundo para explorar sus rasgos, su cuerpo, su reacciones y sus acciones? Aparte, teniendo su boca tan cerca no podía resistir besarlo como si fuera el último beso. ¿Cómo no volverse adicta a sus manos recorriendo mi piel y erizarme con tan sólo sentirlo cerca mio? Ya era más que una necesidad enredar mis piernas con las suyas, atar mis brazos al rededor de su cuerpo, y sumergir mi cabeza en su pecho para oír sus latidos ritmicamente cantar. Su exquisito aroma parecía bañar mis poros cada vez que rosaba su cuello con mi nariz. Me gustaba buscarlo, que me buscara y que me encontrara. Tentarlo y tentarme a cometer excesos sin pensar dos veces. Me deleitaba con verlo, con sentirlo, con simplemente saber en ese momento que era todo y únicamente mio. Y no, no era simplemente lujuria, era amor, pero no cualquiera sino del bueno.
Causalmente nos encontramos y espontáneamente se ha desenvuelto todo. Cada día, cada hora, cada minuto y cada segundo me encuentro más aferrada a él. Extraño su aroma, su roce, su presencia cada vez que lo tengo apenas unos centímetros lejos de mi. Siento que de a poco se convierte en mi nueva droga, que necesito cada vez un poco más. Y sigue siendo todo un misterio como todo llegó a ser lo que es, pero prefiero no buscar una respuesta.

miércoles, 19 de noviembre de 2008

Uruguayeces y palabras mias de mi


  • championes: (s) zapatos, tenis, zapatillas
  • tacos: (s) zapatos de taco, sandalias y todo tipo de calzado con taco alto
  • burro: (derivado del italiano) mantequilla, manteca
  • hanguiar: (Spanglish, pronunciado 'Janguiar') de la expresión "to hang out", salir por ahí
  • grandioso: (adj) algo muy grande, de extrema belleza o tamaño
  • impeca: (adj) abreviación de "impecable", perfecto, clarísimo, estupendo, genial
  • birome (s) bolígrafo, lapicera, lapicero
  • ómnibus: (s) autobús, bondi
  • boliche: bar
  • botón: policía, se dice de una persona que al obtener un cargo de mando abusa de sus subalternos
  • buzarda: panza prominente, normalmente producto de pastas, asado y mucho vino
  • cacerolear: (v) hacer ruido golpeando cacerolas o tapas de ollas como medida de descontento popular, protesta
  • choto: persona tonta o de poco intelecto
  • mongo: (s) abreviación de "mongólico", persona tonta, anormal
  • minga: exclamación usada para referirse a que algo no va a suceder
  • pendéx: variación de la palabra "pendejo", se aplica a los menores de edad, niños y adolescentes de forma despectiva
  • pichi: (a) vagabundo
  • pichí: (s) orina, pis
  • zocotroco: cosa que molesta por su gran tamaño o su forma grosera
  • trencito: Artilugio estudiantil para trampear en las pruebas escritas. Consiste en una tira angosta de papel arrollada donde, con letra muy chiquita, se copian fórmulas, definiciones, etc. que el estudiante debería saber de memoria
  • yorugua: uruguayo al vesre [reves]
  • vesre: reves al reves
  • a bocha: En abundancia. Mucho de algo
  • abombado/a: Persona torpe. Atontada. De pocas luces
  • abrir la boca: Hablar sin ton ni son. Hablar por hablar. Dejar transcurrir el tiempo sin hace nada positivo
  • abrirse: Separarse de algo
  • abrirse de piernas o gambas: Achicarse. Dejarse "prepotear" por otro sin oponer resistencia. Suele referirse también a la disposición manifiesta de una mujer a la relación sexual: "...¡Esta se le abre de piernas a cualquiera que se le atraviese...!"
  • acalambrar: Vencer por cansancio. Derrotar a otro por amplio margen
  • a cara 'e perro: Llevar a cabo algo cueste lo que cueste y sin consideración hacia el oponente, utilizando todos los medios lícitos o no a su alcance. En abundancia o mucho de algo
  • acomodo: Arreglo generalmente oscuro o doloso entre dos o más partes para beneficiarse de algún asunto a espaldas de otras. Arreglos políticos que se llevan a cabo sin el consenso popular o al margen de las estructuras legales. Negociado que beneficia a unos pocos en perjuicio de otros.
  • achicarse: Acobardarse. Renunciar a continuar en algo que estaba haciendo por temor al fracaso
  • achicado/a: Acobardado. Carente de voluntad. Sin fe en sus propias virtudes o fuerzas
  • al pedo: Inutilmente
  • al reberendo pedo: Mucho más que inultimente
  • al santo boton; al santo boton; al santo pepe: Totalmente innecesario
  • a lo mejor: Posiblemente. Puede ser
  • a lo bobo: Demasiado y sin mucho fundamento. Abundancia inútil.
  • al menos: Por lo menos
  • alma podrida: Se dice de una persona malvada, artera, tramposa, de poco valor moral
  • almacen: Despensa. Proveeduría de alimentos
  • alegre: Estado de relativa euforia provocada por el alcohol sin llegar a un estado de embriaguez total
  • al cuete: Inutilmente
  • alcaguete: Alcahuete. Se le llama así a quien informa a terceros sobre algo que se le dijo en confianza. / También por extensión al obsecuente
  • al alpiste: Estar atento a todo
  • ¡a la puta!: De acuerdo a como se diga y en que circunstancias, su significado puede cambiar. Dicho admirativamente puede resultar una especie de elogio. Dicho agresivamente, es una forma de insultar a alguien mandándolo "a la gran puta". De otra manera puede significar distancia indefinida: "No se.. queda muy lejos... por la gran puta..."
  • aire: Ciertos dolores de cabeza, cuello u hombros que se justifican popularmente como provocados por "un golpe de aire". Para "sacarlo" se utiliza una barra de azufre de forma cilíndrica que se pasa cuidadosamente haciéndola girar en la zona dolorida. Si la barra estalla o se quiebra es porque "le sacó el aire" y el dolor se calma. / Se refiere también a cierto parecido físico entre dos personas. / Expresión que se utiliza impe-rativamente para solicitar que se disuelva un grupo de personas y se facilite el paso, e incluso para indicarle a alguien que se retire
  • ahogarse en un vaso de agua: Atribularse. Dejarse vencer por las primeras dificultades. Confundirse
  • agua viva: Medusas gelatinosas que suelen aparecer en las playas montevideanas y cuyo roce provoca a los bañistas cierto escozor en la piel
  • aguante: Resistencia. Durabilidad. Apoyo
  • aguantarse en el molde: Contener posibles reacciones violentas. Hacerse de paciencia. Controlarse
  • aguanta que no es pa' tanto: Suele decírsele a quien aparentemente exagera sobre una dolencia o una dificultad, o a quien aún sabiendo que el trance es duro, se pretende infundir ánimo para seguir soportándolo
  • agua jane: Solución de hipoclorito de sodio en agua utilizada para tareas de limpieza. Marca generalizada popularmente. "Deme una Jane..." y como respuesta, el proveedor puede entregar cualquier otro producto similar de distinta marca
  • agua salus: Marca de agua mineral gasificada, generalizada popularmente para identificar a las bebidas de este tipo, haciendo abstracción de otras denominaciones. "Don... me da una salus..." Y como respuesta el almacenero le entrega un agua mineralizada Salus o cualquier otra marca
  • aguachento: Vino demasiado liviano, posiblemente rebajado con agua por el expendedor. / Guiso o ensopado con mucho caldo / Chirlo
  • agarrar pal' carajo: Entender algo en sentido totalmente opuesto. Desviarse del proceder correcto. Descarriarse
  • agarrar pa' la joda: No tomar el asunto en serio
  • agarrar de hijo: Tomar a alguien de "punto" para las bromas continuadamente o superarlo permanentemente en competencias
  • agarrar al vuelo: Comprender algo sin muchas explicaciones ni detalles
  • a ful: Expresión castellanizada de "full" por el uso popular. En disposición permanente. Totalmente entregado a realizar algo. / Afirmación
  • afuera: Los montevideanos suelen decir cuando viajan hacia el interior del país: "Me voy para afuera". Por contrapartida los habitantes del interior cuando se trasladan a la capital, refieren: Me voy para adentro". / Medio rural, por extensión
  • aflojar: Ceder ante una dificultad o riesgo. Renunciar a un empren-dimiento, generalmente por temor al fracaso o a otros imponderables
  • afane: Acción de apropiarse de bienes ajenos. Estafa. Suele aplicarse en ciertas competencias cuando el margen de diferencia del vencedor sobre su contrincante es muy amplio. "Este partido fue un afane..." Futbolísticamente también se refiere en circunstancias de fallos del árbitro que son considerados injustos para el equipo afectado por ellos
  • alberja: Arveja. Tonto
  • ¡a la mierda!: Según la forma y la circunstancia en que se exprese puede significar admiración, temor o una forma de agravio para despedir a alguien
  • ¡a la misma mierda!: Acentúa el concepto anterior, pero de esta forma se utiliza solamente para el agravio o para indicar que alguien se fue lejos
  • al hilo: En serie, a continuación uno del otro. En forma procaz, este término se utiliza para expresar la continuidad de orgasmos en una relación sexual: "Anoche me mandé tres al hilo..."
  • al pelo: Exacto, correcto. Justo lo que se deseaba consegui, "Uy! esto me viene al pelo...
  • altillo: Pequeños cuartos tipo bohardillas muy comunes en los caserones montevideanos del primer medio siglo, a los que se accedía mediante escaleras internas
  • alzado/a: Dícese de todo hombre o mujer ardiente sexualmente y que anda siempre en tren de seducción
  • alzarse: Entusiasmarse con alguien del sexo opuesto repentinamente y comenzar un juego ardiente de conquista sin disimulo ni contemplaciones. / Levantarse e irse intempestivamente de la mesa de juego, por ejemplo o de cualquier otro sitio donde se suponía debía continuar.
  • amarrete/a: Tacaño. Avaro

  • amasijar: Dar una paliza a alguien, amasijarlo. / Se suele decir también cuando una pareja incurre en una ardiente sesión de caricias íntimas
  • amasijo: Paliza: / Sesión amorosa intensa
  • ¡anda a cagar!: Forma grosera de maltratar a otro, despidiéndolo generalmente tras un altercado. Muy de vez en cuando, se refiere en son de tratamiento amistoso
  • ¡anda a cantarle a Gardel...!: Quizás es una de las expresiones más populares en el Río de la Plata. De uso generalizado, no se considera un dicho grosero aunque se usa mas en broma que en serio, significa también, tratar de sacarse de encima a alguien molesto
  • andar a las patadas: Llevarse mal. Reñir reiteradamente
  • andar a pata: Andar a pié
  • andar como el culo u orto: Atravesar una mala racha
  • andar con los cables pelados: Con el carácter muy irascible, de mal genio y muy susceptible ante cualquier palabra o acción ajena
  • andar cortado: Sin recursos económicos. / También se aplica a veces para expresar que alguien se "cortó solo", es decir que se separó de una pareja o de un grupo
  • andar de mal en peor: Soportar una mala racha que cada día se agrava
  • andar hecho bolsa: En un profundo estado de depresión. Derrumbado anímica y moralmente. / El término también se utiliza para significar que se está muy cansado, extenuado por un esfuerzo físico severo
  • angurriento: Glotón. Comilón
  • a otra cosa mariposa: Borrón y cuenta nueva. Algo se terminó definitivamente y no se trata más de ello. Ruptura total
  • apestado/a: Enfermo
  • apoliyar: Dormir
  • aprovecharse: Abusar. Beneficiarse injustamente en perjuicio de otro
  • argolla: Organo sexual femenino
  • argolluda: Con referencia a la definición anterior, el significado es obvio
  • arrastrado: De baja catadura moral. Mala persona. Traidor
  • arrugar: Achicarse. Acobardarse
  • ¡atenti!: Atención. Cuidado
  • atorrante: Vago. Holgazán. Nada afecto al trabajo ni a tareas que le compliquen la vida. / Puede decirse agresivamente o con cierto tono cariñoso. En este caso, se utiliza como sinónimo de travieso, pícaro
  • a upa: En brazos. Llevar al niño a upa
  • avispado: Despierto. Que entiende fácilmente las cosas
  • campera: chaqueta, abrigo
  • camperita: un abrigo liviano
  • guacho/a ; botija ; guris/a: chico/a, niño/a

martes, 18 de noviembre de 2008

El mundo me vio sonreir


Foto by Rafa (5/5/08)


Al fin sali despues de unos cuantos dias de encierro...
Sentí el viento en la cara, me re cague de frio y vi el sol después de dias. El mundo tenia otros colores desde que lo habia dejado. Sin duda me recibió con brazos abiertos, sonreía con su calida y luminosa expresión de siempre al verme salir. Me siguió por las calles de mi barrio mirando bien de cerca de que no fuera a desaparecer nuevamente, los arboles con el viento parecian murmullar mi presencia, y las nubes corrían a ver. Al terminar el dia y una vez al pasar por esa puerta se quedo con ansias esperando de piernas cruzadas por mi presencia nuevamente en corto tiempo. Fue muy satisfactorio el saber apreciar esas pequenias cosas que muchas veces antes pase por alto. Hacia tiempo que no veia al mundo tan alegre -- como yo -- de verme.
Me hizo bien respirar el espeso aire de esta asquerosa ciudad... Por lo visto esos otros tenian un poco de razon de que las condiciones este anio quiza mejoraban ante todo.
Larga vida a mi, si, a mi.
Nuevo anio, nuevas metas, y todos ellos no estan incluidos! Fuck'em!

-Escrito el 2 de enero del 2008-

viernes, 7 de noviembre de 2008

Una manana cualquiera en el fondo del autobus

One rainy morning in the back of the school bus

Y me di cuenta que no estaba sola en este mundo. Las gotas contra la ventana cantaban conmigo una melodia inexplicable, inentendible para cualquier persona. No, no estamos solos, ni cuando estamos ahi, ni cuando estamos alla. Siempre estamos rodeados de miles, millones, trillones de extranios, de humanos y de todo eso a lo que le damos vida propia. Las gotas, el viento, el cielo gris y los semaforos agitados, me saludan, me entretienen. Siguen chocando contra la ventana, como diciendo algo que debo saber. Me cuentan historias, no estoy sola, ni ellas tampoco.

sábado, 4 de octubre de 2008

Conociendo a mi desconocido ('Getting To Know My Stranger' Spanish Version)

Lo miro fijo desde una esquina de la habitacion. Se ha convertido casi en una obsesion observar cada movimiento que realiza, y cada detalle de su rutina. Me estoy convirtiendo en una acechadora o simplemente estoy cada vez mas loca por el? Es como si necesitara saber cada cosa que hace. Simplemente me gusta analizarlo sin ser descubierta, como un fantasma en la habitacion.

Sentada en la cama lo puedo ver parado en el banio delante de la pileta atraves de la puerta arrimada. Los asulejos estan empapados en vapor y el olor a champu y jabon cubren el aire, se acaba de baniar. Solo sus ojos oscuros y expresivos se reflejan en el espejo, y es facil darse cuenta que esta perdido en su mente pensando. El es alto, y su cabello suavemente ondulado tan brillante y de un color negro profundo hacen que su piel se vea aun mas palida al rededor de su rostro. Como cualquier otro dia, el se lava los dientes meticulosamente. Casi que parece un antiguo ritual. Cuidadosamente mueve el cepillo de dientes de arriba hacia abajo, de izquierda a derecha con un ritmo peculiar, hasta que sus dientes estan impecables. Luego, abre la canilla y deja correr el agua por un momento, como una ruidosa cascada fluyendo hasta que toma un poco de agua en su boca. Su ritual ha terminado, entonces vuelve al dormitorio a vestirse.

El dormitorio esta parcialmente oscuro, solo algunos rayos de luz atraviezan las gruesas cortinas rojas. Se ve casi como un cuarto oscuro de fotografia. El tiene toda su ropa cuidadosamente acomodada sobre una silla pegada a la puerta del dormitorio. La silla es apenas visible al igual que el resto de las cosas en el cuarto, pero el sabe perfectamente donde esta todo. Despacito empieza a agarrar prenda por prenda tratando de no hacer nigun ruido que pueda despertarme. El me mira de reojo mientras se abotona la camisa y se da cuenta que estoy despierta. No es la primera vez, el sabe que lo he estado mirando por un buen rato ya e inconcientemente el siempre espera que haga eso.
"Buen dia" el susurra.
"Hola, como dormiste?"
"Bien" dice y enseguida cambia de tema "Cuanto tiempo llevas observandome?"
"Lo suficiente"

El sonrie y continua vistiendose. Su chaqueta gris oscura hace que su espalda se vea aun mas ancha. Cuidadosamente se peina su pelo hacia un lado, dejandolo perfectamente liso. Esa es la unica cosa con la que esta obsesionado, no puede salir de la casa sin tener el pelo perfecto como esos modelos que uno encuentra en las revistas de un salon. Rapidamente agarra su mochila y un libro que tiene algunos papeles viejos saliendose de el.

"Tengo que irme. Te amo" dice apresuradamente despues de besarme en los labios.

"Chau amor, cuidate."



Inmediatamente al escuchar el golpe de la puerta del frente, empiezo a analizarlo una vez mas. Mientras comienzo a pensar, me acuerdo de la conversacion que tuve hacia tan solo unos dias con una amiga sobre el. A ella no le cae bien, y aunque intenta decir cosas buenas sobre el, no puede hacerlo sin hacer un gran esfuerzo. Despues de su ultima relacion, y haber sufrido tantas veces, ella pareciera estar en contra de todo hombre. Porque no quiere que yo sufra lo mismo, aveces me sobreprotege demasiado. De la misma manera que una madre protegeria a su hijo sabiendo que esta en peligro. El es posesivo y celoso, y ella no lo aguanta. Se estara comportando como un bebe egoista y malcriado?. El echo de que el me ha sido una buena influencia es indudable, pero ella piensa que el no deberia ser tan controlador ni demandar tanta atencion. "Se trata de dar y recibir" ella suele decir. Yo simplemente se su pasado, sus miedo y lo que quiere, ella solo tiene la perspectiva de un deconosido. Aparte nigun hombre merece su confianza. Por eso ambas siempre tenemos diferentes teorias y muchas veces opuestas respecto a su comportamiento y manera de ser.


Siento como que cada dia que pasa fuese la primera vez que lo conociera, como un completo extranio en mi vida, aunque en realidad no lo sea. Acaba de llegar y nuevamente continuo buscando detalles en cada cosa que hace. Me alejo un poco tratando de ser invisible en la habitacion por un segundo. Es como alguien de National Geographic estudiando el comportamiento de algun miembro de una tribu, tratando de no ser descubierto. Otro dia que pasa y otro secreto que aprendo de el. El es la persona mas rara que he conocido, pero no es una sorpresa para mi. Siempre me han atraido las personas extranias. Pero el no es simplemente otro individuo extranio; el es diferente, intereante y de alguna manera me atrae. De alguna manera llegar a conocerlo es todo un reto. Es como aprender a leer un libro escrito en una lengua forania.

viernes, 26 de setiembre de 2008

GETTING TO KNOW MY STRANGER

Brushing teeth



I stare at him from a corner in the room. It had become almost like an obsession to observe every movement that he does, and every single thing of his daily routine. Am I becoming a stalker or am I completely crazy about him? It is as if I needed to know everything that he is up to. I just like to analyze what he does without being noticed, like a ghost in the room.

Sitting on the bed I can see him through the open door standing in the bathroom in from of the sink. The bathroom's tiles are bathed in vapor and the scent of shampoo and soap covered the air, he just took a shower. Only his expressive dark eyes reflect on the mirror, and it is easy to tell that he is lost in thought. He is very tall and his shiny, deep black hair that curves softly inward makes his skin look even lighter around his face. Like any other day he is brushing his teeth meticulously. It almost seems like an ancient ritual. Carefully, he moves his toothbrush up and down and left to right with a rhythmical pace until his teeth look impeccable. Then, he opens the faucet and lets the water run for a second, like a noisy cascade flowing before he takes some water into his mouth. His ritual is now over, so he heads back to the bedroom to get dressed.



The room is partially dark, only a few beams of light penetrate the thick red curtains. It looks just like a photography darkroom. He has all of his clothes carefully arranged on a chair next to the bedroom's door. The chair is barely visible as the rest of the things in the room, but he knows exactly where everything is. Slowly he grabs every piece of clothing trying not to make any noise that could wake me up. He gazed at me as he started to button up his shirt; he realized then that I was awake. It's not the first time; he knows I've been staring at him for a while now, and unconsciously he always expects me to do that.

"Good mornin'." he whispers.

"Hi, how did you sleep?"

"Good." he says, and immediately shifts the conversation, "How long have you been watching me?"

"Long enough."

He smiles at me and keeps on getting dressed. The dark grey blazer lightly padded makes his back look even broader. He carefully combs his hair to the side, leaving it perfectly straight. That is the one thing that he is obsessed with, he cannot leave the house without having his hair as perfect as those models' hair that you may find on the magazines in a hair salon. He quickly grabs his bag and a book that has some sloppy papers sticking out of it.

"I gotta run. Love you." he says rushing after he kissed me on the lips.

"Bye babe, take care."



Immediately as I hear him slamming the front door, I start to analyze him one more time. As I start thinking, I remembered the conversation I had a couple of weeks ago with one of my closest friends about him. She doesn't like him, and even if she tries to say good things about him she really can't without making a huge effort. After her last terrible relationship, and having her heart broken so many times, she seems to be against every single male. Because she doesn't want me to go trough what she did in the past, sometimes she overprotects me. The same way a mother would protect her child knowing that is in danger. He is possessive and jealous, and she cannot stand it. Is he acting like a spoiled selfish baby? The fact that he has been a good influence on me is undeniable, but she thinks that he should not be so controlling and always demanding for attention. "It's all about 'Give-and-Take'." she would say. I just know his past, his fears, and what he wants; she just has the "outsider's" perspective. Besides, no man is worth her trust. That's why we both always come up with completely different and many times opposite theories of why he behaves that way.



I think of each day as it is the first time I meet him, as if he was a complete stranger to me, even though he is not. He just got back home, so I continue looking for details in everything that he does once again. I walk a bit farther trying to be invisible in the room for a second. It's like someone from National Geographic studying the behavior of a member of a tribe, trying to be unnoticeable. Another day passes by, and I learn another secret from him. He is the weirdest guy I know, but it's not surprise to me. I've always been attracted to strange people. However, he is not just another weird individual; he is different, interesting and somehow appealing. In a way I think of getting to know him as a challenge. It is like learning to read a book written in a foreign language.


*Image found on the web (flickr)

martes, 26 de agosto de 2008

Mas rapido que mi cabeza



Me decido en hacer una torta. Saco todo lo que usare de la heladera y sus respectivos cajones, y lo coloco todo sobre la mesa. Paro un momento y pienso. Prendo el horno, rompo los huevos, separo las yemas y bato. Mientras pienso tranquila. Termino la mezcla y la pongo a hornear, luego saco la olla y hervo la leche. Sigo pensando. En lo que parecieron segundos termino de hacer el relleno de limón. Me encuentro nuevamente perdida en mi cabeza. Me doy cuenta que paso como media hora, miro la torta, esta casi pronta. No puedo creer que guarde todo sin notarlo. Estoy haciendo todo como automatizada, sin pensar. Pero aun sigo pensando. Creo que me ahogo en mis propios pensamientos, pero no se que estoy pensando. Saco la torta y la relleno, le pongo el baño y me quemo. Abro los ojos grande y observo mi dedo. No es nada, lo mojo y sigo. Se siente el olor a chocolate en la cocina y se oye el ruido que hacen las hojas de los arboles con el viento. Termine la torta y yo sigo pensando. Pero, no entiendo nada. Aun no se que pienso, pero lo hago y me mantiene hipnotizada. Miro a mi derecha y veo como el viento mueve las cortinas con un ritmo peculiar. Creí que pasaron segundos nada mas mientras las miraba, pero fueron diecisiete minutos. Por un momento caigo en la idea de que estoy ida. De a ratos siento que se para el tiempo, todo queda como estático menos esas cosas que observo. Pero el tiempo pasa y pasa, pasa bien rápido. Corre y corre como si lo apuraran. Yo no tengo apuro y sigo parada en la cocina pensando. Me doy cuenta como las agujas del reloj juegan una carrera, de pronto se aceleran y yo sigo ahí mirándolas desde abajo. De golpe todo se para, agarro la y torta y la guardo, sigo por otro momento con mis acciones automatizadas, completamente consciente de lo que hago, pero sin la mínima idea de lo que estoy haciendo. Termino de limpiar la cocina, ahora me doy cuenta que mis manos huelen a limón y se mezcla con el olor a chocolate que satura el aire. Cierro los ojos y suspiro. Los abro y para mi sorpresa, aun sigo pensando.

Control sobre nada

Cuantas veces deseo poder cambiar las cosas. Tener el poder de volver el tiempo atras y mover todo como fichas de ajedrez. Siempre pense en la posibilidad de algun dia poder vivir fuera de mi cuerpo, observando todo desde afuera, pensar y examinar para luego ayudarme a mi misma a hacer las cosas mejor. Como si de un escritor escribiendo un cuento se tratara, relatando la historia de un persojane a gusto en tercera persona, pero cuando desea vuelve a primera. Seria divertido pararse lejos y cambiar todo, y ver como eso cambiaria el destino, y asi jugar con todo hasta elegir el camino mas conveniente. Son locuras que creo que solo yo comprendo. Pretendo en algun momento poder jugar con mi destino sin pagar consecuencias. Aunque pensandolo bien, no quiero cambiar nada, porque eso afectaria quien soy. Sera mejor vivir la historia en primera persona, que relatarla y perderte de todas las sorpresas.

Despachando las valijas

Si no fuera por quien me empuja, yo no iria tan lejos. Mirame una vez mas y no llores por favor. Se que despedirse no es lo tuyo, pero yo tampoco se hacerlo. En este momento te rogaria que no me sueltes, no quiero partir pero ya no tengo suerte. El destino me arrastra hasta esa puerta con la bandera en la mano y mis ojos ahogandose. Prometo volver a verte algun dia y si tengo el valor tal vez quedarme aca toda una vida. El avion esta por partir y no puedo perder el vuelo. Tengo miedo y pido ayuda pero ya no se escucha mi voz. Te veo cada vez mas lejos y me arrepiento de estar en este lugar. Respiro hondo y tan solo pienso cuanto tardare en contar los dias hasta poder algun dia regresar.

Wise Eye

Wise Eye - Day 22 of 31

Una persona llena de sabiduría, que ha cargado el mundo en sus hombros y abandonado muchos suenios solo por nosotros. Nos ha mostrado el camino de la mejor manera que sabe, tratando de dejarnos en nuestras manos todos los conocimientos posibles para que nosotros podamos construir nuestro futuro. Ha movido cielo y tierra para siempre darnos lo mejor, siempre haciendo hasta lo imposible para que seamos felices. Es mas alla del instinto materno, es mas alla de una persona con un gran corazón, es alguien que conoce mas del mundo que nosotros y nos guia a uno mejor. Es quien nos ha entregado todo sin jamas pensarlo dos veces, la persona que admiro, la persona que amo.

sábado, 16 de agosto de 2008

Insight

Insight - Day 16 of 31

Es algo extranio, algo incontrolable. Siento esas ganas de tenerte y cuando te tengo necesito alejarme. Tu ausencia significa tranquilidad y tu presencia me quita toda mi energia. Es algo extranio, algo que no puedo controlar. Creo que me deprimo, y entre cada palabra, cada pregunta se empieza a formar ese nudo en la garganta. Pero al llevar dias sin vos, se nota tu ausencia, te extranio. No entiendo porque, ni se como, pero pasa. Te vas y se me cae el mundo, volves y me quiero esconder. Me agotas emocionalmente, siento un coctail de cosas en el pecho. Recuerdos de momentos en los cuales vivia por tu presencia, alegria y sonrisas, van y vienen. Pero ya solo son recuerdos. Y ahora que? Es como un sexto sentido que detecta tu presencia todo el tiempo, es un sexto sentido que me dice que me aleje, pero el mismo se contradice cuando te llama a gritos. El poder de un 6to sentido, que no se usar.

miércoles, 13 de agosto de 2008

Para, para...

Bueno a ver, me di cuenta que he convertido esto en como una especie de flickr auxiliar... cada cosa que va alla, viene aca. Hace ya un tiempo no me dedico a escribir pires varios como al principio. No se que me dio, pero no quiero perder mi club de fans a causa de mi falta de delirios. Entonces ta, la cosa seria volver a soltarme y escribir como antes...
Ya llevo dias sin inspiracion y encima con esa puta locura de tomar una foto por dia, ya me esta frustrando eh!... pero hay que seguirla, hice una promesa a fuerzas mayores (?). Antes la idea era por cada foto escribia algo, cada imagen me inspiraba un delirio, ahora ya ni ganas, fotito aca, fotito alla y listo. Pero se dieron cuenta que hasta fotos de mi reloj despertador tengo? Pffff, encima de los desastres de fotos que vengo tomando (y al parecer cuanto mas fea a la gente le gusta mas) es increible. Ahora hasta mama me tiene que decir, 'Mija, sacaste la foto hoy?'... Donde se vio?

Pasando a otro plano de noticias locales, llevo oficialmente 3 dias sin dormir. Bueno, dormite un par de horas entre ayer y hoy, no voy a mentir, pero no se que mierda me mantiene en pie. Sigo en plena investigacion de las causas que no me permiten dormir, y las que me mantienen con energia a pesar de eso. Creo que todo siempre lleva a la conclusion de: Mucho tiempo al pedo.
Hoy limpie el cuarto desde las 8am hasta como ni me acuerdo la hora, para ver si con eso gasto energia y me daba suenio... pero que paso? son actualmente las 2:13am y sigo sorprendentemente DESPIERTA!
Si dieran medallas olimpicas por dormir o no dormir, yo me las llevo todas... Se imaginan a mi ahi con cara de muerta saludando en el podio con una medalla... Wow, veo los flash de las camaras, 30 reporteros enterrandome los microfonos en la cara... -"Srta. Ciomei, cuentenos de su experiencia? Como se siente en este momento?" ... clap clap clap! y ae confeti del techo...
Creo que ahora puedo convencer a alguien, que la falta de suenio me hace alusinar, porque realmente estaba viviendo ese momento, hasta crei haberle dado la mano al presidente de China.

Damas y caballos, esto no da para mas... sigo alusinando un ratito.

Ciao

martes, 5 de agosto de 2008

To be, or not to be: that is the question...

To be, or not to be: that is the question... - Day 4 of 31

Como de pequeño te enseñan, mira a ambos lados antes de cruzar. Lo mismo aplicas día a día a la hora de decidir. Te paras en medio del camino y miras a ambos lados. Pasado; futuro. ¿Dónde te encontrás y a dónde vas?. Parás por un momento a analizar lo que dejas y lo que te queda aún por conquistar. Te toca caer a la tierra y pensar con la cabeza. ¿Serán tus sueños demasiado grandes?. Planeas tu vida, vivís pensando en que harás después, cuando rara vez somos capaces de seguir lo que nos propusimos. Al menos yo, soy impulsiva, hago lo que me nace, cuando me nace. Entonces, ¿Seré capaz de lograr todo lo que quiero?

Quiero ser, todo eso que no puedo.

Pato, pato, ganzo...

Pato, pato, ganzo... - Day 3 of 31

El patito llego en una valija, desde Bs As, Argentina. Mi madre lo traía entre otras cosas como un regalito después de su estadía. Manufacturado en China, en venta en el 'FreeShop', nació en China, vivió en Bs As, viajó a Montevideo, y luego a New York. Un pato afortunado. Al contrario que a unos cuantos de sus colegas que les tocaba aletear y aletear durante el invierno para llegar al sitio mas cálido, este siempre viajó cómodamente en avión, y ha dormido con estufa en invierno y aire acondicionado en verano. Ahora yace en mi ventana, disfrutando del sol de cada mañana.

sábado, 2 de agosto de 2008

Delirios de plena madrugada

Insomnia - Day 1 of 31



No soy tuya, no sos mio. No te tengo ni me tenes. Alcanzame si podes. Corres y corres, corro y corro. ¿Te cansaste? Seguí corriendo. Cuando creí haberme ocultado en el mejor sitio, te siento detrás mio. Me agarras el brazo con fuerza, como para que no escape. Te reté y me alcanzaste. Te miro fijo a los ojos, tus palmas sudan, ¿estás nervioso?. Veo dentro de vos, leo lo que cruza tu mente. Vos lo sabes. Somos idénticos, pero completamente distintos. Me dejas ir con delicadeza y poniendo tu expresión más tentadora me retás a mi. Ahora me veo detrás tuyo. Algo agudo empieza a sonar, ¿lo sentís?. Es la alarma. Hora de despertar y volver a la realidad.

Caleidoscopio



Caleidoscopio - Mario Benedetti

Caleidoscopio de suenos
varias veces repetidos
aunque parezca mentira
nos va marcando el camino

pasamos y reposamos
y el paisaje no es el mismo
pero aveces se entrelazan
lo humano y lo divino

aquí cerca esta el follaje
alla lejos pasa el río
y arribita queda el cielo
ceniciento y aburrido

el amor nos hace senas
en la copa espera el vino
y rencores de hace mucho
golpean con su martillo

yo me voy con un recelo
para mi desconocido
con los puños apretados
y el corazón malherido

vivir es tan complicado
y morirse es tan sencillo
melancólicos estamos
pero es solo por el frío

miércoles, 30 de julio de 2008

All that shines turns to rust, and all that stands in time turns to dust

All that shines turns to rust, and all that stands in time turns to dust

Todo lo que hubo ya no esta. El tiempo se lo fue llevando, desgastando, consumiendo, hasta que desapareció. Nada esta hecho para durar para siempre, entonces como podíamos pensar que eramos la excepción? Es difícil desafiar lo que esta destinado a que pase. Mucho mas difícil es retar al tiempo y a la distancia y pretender cambiar su curso.

Los peligros de la inocencia

Los peligros de la inocencia


No siempre ves todo como es, no siempre tus pequeños ojos te muestran la verdad. Tenemos que probar unas gotas de peligro, para ampliar nuestra mentalidad. Necesitamos sufrir esas experiencias crudas, para conocer la realidad. Aprendemos de cada obstáculo que nos tira esta vida en el camino, para que asi veamos este mundo con otros ojos.

lunes, 28 de julio de 2008

El mundo me espera

Para dar pasos largos

Son tantos los rincones que esperan por mi. A que llegue a conocerlos, a descubrirlos, a aprender de ellos. El mundo es gigante, y nadie ni dedicándose una vida entera podría jamas descubrir cada rinconcito, cada particularidad de cada lugar, conocer cada secreto, y robarse algo de ellos. Pero es cuestión de comprometerse, cuestión de soñar y dedicarse a conocer algo mas grande que nosotros mismos. Mientras muchos prefieren la comodidad de su hogar para presenciar las bellezas del mundo detrás de una caja llena de circuitos, otros prefieren largarse a la aventura. Dedicarse a conocer mas allá de lo que la gente quiere que veamos, no solo conocer lo bueno sino también lo malo. Ningún sitio es perfecto, ningún sitio es simplemente lujos, cielos celestes y aguas cristalinas. Muchos de esos rincones del mundo, esperan con ansias algún aventurero que vaya a hacer diferencia. Que no solo aprenda, presencie y lamente, sino que deje algo y no solo se lleve.
Cuando el mundo funciona como un juego de ajedrez, que los de arriba mueven piezas y piezas, sin importarle los indefensos peones, mientras el rey y la reina estén a salvo. De todas formas, peones siempre hay de sobra. Ellos contemplan los problemas, a la gente que necesita, pero se van a la cama pensando cual sera su siguiente movida, no para beneficiar a los necesitados, sino a sus propios bolsillos y los de los acomodados, sin ningún remordimiento. Y así funciona la humanidad, y así funciona la evolución, y los pocos que quieren una diferencia son reprimidos, son locos, y son soñadores. Pero sin ellos, quien mas tiene los huevos para hacer algo por el resto? Quien dejaría de lamentar desde su cómodo sofá y haría algo por el bien de muchos? Serian muchos los que dejarían el egoísmo y el interés de lado? Quienes partirían sin nada mas que una bolsa llena de sueños y esperanzas a marcar esa diferencia que tanto deseamos? Dejarías de cruzarte de brazos y harías algo?

domingo, 27 de julio de 2008

Childhood Memories

Childhood Memories


Cuantas veces cerras los ojos, deseando volver a cuando todo empezo. A cuando eras inocente y hacias del mundo lo que vos querias. Cuando no entendias que era odio, no entendias que eran responsabilidades y no tenias porque entenderlo. Cuando todo parecia tan simple y tan misterioso. Cuando no tenias miedo a nada mas grande que vos mismo. Cuando cada noche te ibas a dormir, esperando con ansias a que saliera el sol para jugar. Cuantas veces deseamos volver a ser ninos de nuevo. Ahora, ya es muy tarde.

miércoles, 23 de julio de 2008

SoHo Series

Burning Inside Out

Globo Aerostático

Love is never wrong

Erie Lackawanna

Unbelievably true

Sailin' on

One night out

Empire State Building



jueves, 17 de julio de 2008

El beso, según el signo del zodíaco

El beso, contacto humano con el que se corre el delicado velo entre la sensualidad y la espiritualidad, es practicado de acuerdo al temperamento estelar.
He aquí una guía para que usted sepa porque usted o su pareja reaccionan de tal o cual forma en la vivencia de un beso.


Aries
Del 21 de Marzo al 20 de Abril
Tanto las arianas como los arianos se dirigen directamente, hacia donde ellos quieren. Acarician el lugar justo, en el momento indicado. No dudarán en tomar el cuerpo de su amante y besarlo en forma impulsiva y no muy prolongada.
Ellos besan como sello de acuerdo, pero sus manos no se detienen en ningún momento. Los hombres de este signo te besarán en la boca un segundo y luego seguirán con sus besos descendiendo por el cuello.
Las mujeres no tendrán problema si no le devuelves el beso con la misma intensidad de un huracán. Aries es un verdadero signo de fuego, a la hora de besar, pero la fogata se concentra en el sexo no en la boca.

Tauro
Del 21 de Abril al 21 de Mayo
Como buen catador de vinos y alimentos, disfruta cada bocado y tiene un excelente paladar. Jamás se levanta de la mesa sin estar plenamente satisfecho. Lo mismo sucede con las taurinas, a la hora de besar, conocen todas las técnicas y son muy sensuales.
Disfrutan de cada beso como si se tratara de un plato delicioso. Son afectuosos, pacientes y totalmente posesivos con el otro. No se detienen hasta descubrir cómo y dónde producen y sienten el mayor placer.

Géminis
Del 22 de Mayo al 21 de Junio
Los geminianos y geminianas tienen hábitos muy similares; como son curiosos, tratan de experimentar distintas posiciones y técnicas para besar. No dejan sus brazos quietos y muchas veces no se relajan lo suficiente. Además se sienten ahogados por alguien cuando lo besan o se dejan besar. Apenas llegan a disfrutar los mimos, por que no son precisamente los que le dedican mucho tiempo a los encuentros íntimos.
Esta velocidad interna, no siempre termina la pasión que un beso puede llegar a iniciar. Con este signo las técnicas de besar no tienen mucho efecto.

Cáncer
Del 22 de Junio al 23 de Julio
Para cáncer el beso es lo mas importante del ritual amoroso, ellos son orales por naturaleza. Nunca dejaron de añorar el pecho de mamá. Tanto los hombres como las mujeres de este signo se sentirán ofendidos, si su amante no les da un beso prolongado al mejor estilo hollywood.
Los cancerianos son los mas indicados para dar clases de besos, porque son profundos y apasionados, pueden despertar miedo porque llegan a ahogar con su pasión. Son tan mimosos que besaran a sus hijos en la boca, si estos se lo permiten hasta la adolescencia. Los cancerianos son los besadores más destacados de la historia.

Leo
Del 24 de Julio al 23 de Agosto
Los leoninos piensan que la sexualidad es algo natural. Por eso no harán nada programado de antemano, salvo que el otro le provoque ternura y dulzura.
Entonces, en ese caso, sus besos tendrán la intensidad de un león cuando abre la boca para devorar a su presa.
Las leoninas son un poco más románticas y cuando aman son capaces de besar sin dar descanso a su amante. Pero los leoninos/as cuando buscan una relación casual, no se detienen en besar demasiado, irán derecho a tocar la zona que mas le atraiga o excite. Besar es un tema secundario, si ellos no aman de verdad.

Virgo
Del 24 de Agosto al 23 de Septiembre
Los tímidos virginianos para llegar a besar se tomaran un tiempo.
Le temen demasiado al rechazo para ser el que inicia una relación. Por eso, si te gusta un hombre de virgo, tendrás que besarlo primero. En cambio las virginianas no pierden tanto tiempo cuando alguien les interesa.
En general ambos sexos son ansiosos y no se especializan en besar. Como siempre analizan y miden cada acción, prefieren ver los resultados, por eso se relajaran después de hacer el amor, para comprobar si fueron aceptados por el otro.
Luego te darán besos un poco mas apasionados, pero prefieren hacerlo recorriendo todo el cuerpo.

Libra
Del 24 de Septiembre al 23 de Octubre
Para este signo todo tiene que ser agradable y armonioso. Por eso son tan seductores, desean agradar a todo el mundo.
Es raro que a un libriano no lo bese primero una mujer, porque provoca tanto deseo que terminan siendo casi violados, lo mismo sucede con las nativas de este signo. La forma de besar nunca será la misma para un nativo/a de Libra. Porque se adaptan a cada persona, por lo tanto con un canceriano tendrán besos de novela, con un leonino besos rápidos y precisos, con un pisciano podrán estar mil y una noches besándose, etc.
Ellos se adaptan al otro. Pero son tan poco fieles a si mismo, que son capaces de besar a alguien, para que el otro no se sienta rechazado.

Escorpión
Del 24 de Octubre al 22 de Noviembre
Para los escorpianos todo es sinónimo de intensidad, sobre todo en el plano de lo sexual. Por eso la garganta profunda es su especialidad a la hora de besar.
Son muy posesivos. Este ejemplo es valido para ambos sexos. El lenguaje para la expresión de su pasión pueden ser besos de todo tipo, desde lo mas tranquilo hasta lo mas explosivo, siempre con bastante erotismo.
Los cuellos y otras partes no tan visibles de muchos amantes de Escorpio, han quedado marcado de moretones, por los demostrativos y exuberantes besos de estos dominantes nativos.

Sagitario
Del 22 de noviembre al 21 de diciembre
Les agrada besar. Gustan de dar besos cortos y experimentar con diferentes personas, no se concentran mucho y por lo mismo pierden rápido la atención de lo que están haciendo.
No les gusta ser observados mientras besan. Son propensos a besar cualquier parte del cuerpo, no se conforman con lo tradicional.

Capricornio
Del 22 de diciembre al 19 de enero
Le gusta controlar todo, hasta la cantidad de besos y el lugar. Disfruta mucho de los encuentros eróticos, pero no son muy demostrativos. Para que un capricorniano se descontrole tiene que suceder algo que sea muy fuerte, como una posible perdida.
Si su pareja le exige que sea más afectuoso y realmente el capricorniano/a ama y tiene miedo a separarse, puede cambiar su actitud. Pero cuando vuelve a sentirse seguro dejara de besar automáticamente.
Sus besos, al principio de una relación, son muy apasionados, pero luego se va enfriando. Estos nativos pueden escribir una poesía muy profunda y romántica sobre un beso, pero no son capaces de experimentar con el cuerpo, lo que expresan en sus descripciones literarias.

Acuario
Del 20 de enero al 18 de febrero
Quiere satisfacer sus deseos de manera intensa y veloz. No le gusta perder tiempo ni hacer grandes demostraciones de afecto. Para ellos dar un beso cortito en la boca, es sinónimo de amistad. Por eso besaran a su mismo sexo de esa forma sin ninguna culpa, si consideran que aman a sus amigos sean tanto hombres o mujeres.
El beso es una forma de juego de seducción para los acuarianos. Pero no es lo que le excita o le provoca pasión. Son en realidad los besadores más livianos del zodiaco. Ellos le dan importancia a estimular otras partes del cuerpo, más concretas y erógenas.

Piscis
Del 19 de febrero al 20 de marzo
Los piscianos son tan románticos que para besar o para amar, empalagan como un kilo de dulce de leche.
Sus besos son prolongados y son especialistas en seducir con estos. Son mimosos hasta pedir por favor que se alejen, porque ganan por insistencia con sus demostraciones de afectos.
Son capaces de dar besos hasta cuando hablan por teléfono. Cuando no son correspondidos, reclaman los besos que no le dan y también lo que desean dar. Pueden suspirar por un beso horas y horas.
Los soñadores piscianos suenan con besar desde que son muy pequeños a sus futuros amantes. Estos nativos observan películas románticas o novelas de TV, donde los protagonistas se besan y son capaces de llorar de emoción en cada beso que se dan en la ficción.
Se podría afirmar que estos nativos son adictos a los besos.

Post relacionado:
-Signos del horoscopo

miércoles, 16 de julio de 2008

Insanidad

In·san·i·ty



" Insanidad: hacer lo mismo una y otra vez, y esperar diferente resultados." -John Dryden


Medio: marcador en papel / Técnica: sombreado con lineas cruzadas [no estoy segura de como se llama esta técnica en realidad]

viernes, 11 de julio de 2008

Time to remember

Time to remember


Llegamos a las 5 y pico de la mañana con Arturo a la estación de tren de East Rutherford, NJ. Después de esperar por un buen rato en la plaza, me di cuenta de que donde estábamos era una especie de 'santuario' hacia las víctimas (supongo que de por ahí) del atentado terrorista de 9/11/01 en NY. Lo que mas me gusto de todo, fue este reloj en el medio de la calle con el pequeño detalle adentro.

miércoles, 9 de julio de 2008

Levantar Vuelo

Manos #5 - Levanta vuelo
Serie:Manos/Hands

A veces sueño con ser un pájaro, con tener alas y poder volar. Ir lejos, muy lejos, a lugares donde no haya nadie, no haya nada. Donde el mundo sea distinto, donde pueda estar tranquila, donde me pueda escapar del mundo por un momento. Si tuviera alas, seria libre, si tuviera alas, estaría donde quiero estar.


Post relacionados:
-Un Dios Inexistente
-Un aplauso
-¿Qué querés?
-Secretos Femeninos

lunes, 7 de julio de 2008

Un dios inexistente

Manos #4 - Un Dios inexistente
Serie: Manos/Hands

Aveces rezaba, aveces creía, aveces tenia fe. Le pedía a un Dios que me hicieron creer que estaba siempre para ayudarme pero que nunca me escuchó. El Dios que dejó morir a miles y sigue dejando morir a otros tantos, el que no los salvó, el que no los escuchó. El que deja que hayan guerras, el que deja que la gente sufra. El de que tanto la gente habla, pero poco sabe. El omnipotente, el creador, el salvador. Un Dios inexistente.

Post relacionados:
-Un aplauso
-¿Qué querés?
-Secretos Femeninos

sábado, 5 de julio de 2008

Un aplauso

Manos #3 - Un aplauso
Serie: Manos/Hands

Te merecés un aplauso; por no ser, por no estar, por no extrañar, por no amar. Por no ser nada y por ser todo. Por regalarme esos momentos y por quitármelos. Por llevarme tan lejos y por dejarme así. ¿Qué tenias? ¿Cómo lo lograste? No lo sé, pero te aplaudo por haber sido el hijo de puta perfecto. Te aplaudo y te sigo aplaudiendo, por que me controlaste como nunca nadie pudo, por que me hiciste perder la cabeza increíblemente, por que me transformaste en un ser irracional. Fui tu marioneta y te divertiste.


Post relacionados:
-¿Qué querés?
-Secretos Femeninos

viernes, 4 de julio de 2008

¿Qué querés?

Manos #2 - ¿Qué querés?
Serie: Manos/Hands


Estoy forzada a entenderte, forzada a oírte, pero no a escucharte. Pacientemente oigo cada palabra que sale de tu boca. Ninguna tiene sentido, ninguna me llega. Es un tanto absurdo, una perdida de tiempo, del tuyo y del mio. -"¿Cuán difícil es entender de que no me importa? ¿Qué es lo que querés? ¿Cuál es tu punto?" -es lo único que se me viene a la cabeza mientras vos seguis. Y cuando terminás, concluyo: ya me cansé de todo esto.

Post relacionado

jueves, 3 de julio de 2008

Secretos Femeninos

Manos #1 - Secretos femeninos
Serie:Manos/Hands

Para la mayorí­a de los hombres, las mujeres estamos escritas en otro idioma. Somos como actrices extranjeras, como un ovillo de lana enredado, una complicada fórmula de álgebra. No entienden nada de lo que sentimos o necesitamos. Por ignorancia, intentan acercarse a nosotras de de manera formularia y superficial, y en consecuencia, la mayorí­a del tiempo nos sentimos vacías e incomprendidas.
No obstante, algunos hombres, por herencia o por azar, han podido entrever el nebuloso mundo femenino de otra manera. Sus hermanas charlatanas o sus incontinentes madres les han revelado, por ejemplo, que odiamos que nos ignoren, que no recuerden lo que les pedimos, o que huyan como ratas de una discusión.
Sin embargo, a pesar de estos torpes esfuerzos y revelaciones parciales, las mujeres seguimos siendo para los hombres, una bolsa llena de agujeros. Tenemos tantos secretos y atajos que es imposible llegar al centro.
Sigue ahora, una traducción esforzada y generosa de algunas molestas incógnitas que todaví­a guardamos a la sombra de la verdad. No creo que sirvan de mucho, pero mi ambición es poca: si un hombre más nos entiende, habrá valido la pena.

1. Tenemos una compulsión enfermiza por depilarnos
Hace tiempo todos aceptamos que la depilación es un hábito bárbaro y machista que degrada a la mujer, y, sin embargo, cuando un hombre nos sugiere que dejemos de hacerlo, amenazamos con suicidarnos. Es la cera o la vida.
¿Cómo puede ser que hayamos podido abandonar el corset y el miriñaque, o las calurosas enaguas con puntillas y no hayamos podido zafar de esta tortura?
El secreto por el cual nos depilamos reside en la privacidad de las camillas de los centros de belleza o en el corazón de cada botiquín del baño: a pesar de nuestras amargas quejas, arrancarnos esos pelos es una forma de felicidad.
Nos encanta extraerlos uno por uno y verlos pegados a la cera como millones de hormigas atrapadas en la arena. Podemos pasar horas mirando nuestras piernas como palomas buscando alimento en el piso de una plaza, buscandonos pelos en las cejas frente a un espejo, o admirando los rodillos de la depiladora eléctrica trabajar.
No puedo explicar por qué, pero despedirnos de ese vello que cosechamos en nuestro propio cuerpo, nos genera un doble sentimiento: la indignación de comulgar con un hábito tan salvaje, y la serena gratificación de quien realiza una artesaní­a.

2. Tenemos una falla en el sistema racional
Es muy común que una mujer interrumpa una actividad de rutina para llorar desconsoladamente. A veces sólo basta un pequeño traspié (se quema la comida o se derrama la sal) para tener un acceso de pena. Cuando esto sucede, los hombres quedan perplejos: no logran entender por qué lloramos, si hasta entonces "estabamos tan bien", y prefieren, entonces, pensar que estamos locas.

A pesar de lo que cree la mayoría, este vicio tan irritante no es un sí­ntoma de demencia, es una falla en el sentido común llamada golpe de estado emocional; un instante de trágico descuido en el que las emociones pisotean y derrocan a la razón tomando el control absoluto de todo el cuerpo.
El sistema dramático enví­a agudas descargas de indignación al cerebro, y en menos de cuarenta segundos, congestiona el hemisferio izquierdo, produciendo episodios de crisis emotiva y profuso llanto. El encéfalo, desbordado y caliente como una molleja, redirige a la mujer a la manera de un escudo que rechaza toda argumentación racional o intento de postergar la disputa, recita extensos inventarios de suculentos reproches, estimula los lagrimales, y tiene violentos chispazos de ira demencial. Sólo después de varias horas, con el llanto entrecortado por el hipo, las emociones le restituyen el mando al sentido común, que nos duerme mansas y culpables hasta el otro dí­a.

3. Creemos que 10 + 10 es igual a 7
Las mujeres tenemos una matemática simbólica paralela. Mientras para el resto del mundo un número es un número, para nosotras son dos: el que decimos, y el que callamos. Las modelos, por ejemplo, tienen noventa centímetros de cadera; todas las demás mujeres, obviamente, tienen más, mucho más. Y sin embargo ¿Alguien escuchó jamás a una amiga decir que tiene «un metro» de contorno?

Lo mismo sucede con el peso: todas las mujeres pesamos 49 ó 59 kilos, y, si somos muy grandotas, 69, pero ninguna acusa 62 o 71. Nadie sabe tampoco quién usa talle large o extra large; porque todas somos (como mucho) medium, talle 1 ó 2 de medias, y 37 de zapatos. Tampoco es fácil descubrir la edad: todas las mujeres tenemos 29 ó 38 ó 49 años y medio; en 1977 y 1967 no nació nadie. Menos aún puede saber un marido «cuanto costó la remerita», porque siempre, absolutamente siempre, «estaba de oferta». Por último, nadie puede confirmar la cantidad de amantes que tuvo su novia antes, porque hay muchos "que no cuentan" y otros que es mejor olvidar.

4. Regamos sus secretos por todos lados
Las mujeres tenemos un sentido de la privacidad muy difuso. Mientras los hombres apenas si le dicen a sus amigos que están saliendo con una chica, nosotras vomitamos toda la información luego de la primera salida. Entre amigas, las confidencias viajan como un malón de indios borrachos que van a saquearlo todo. Hablamos tanto, que destruimos el tabique de intimidad que separa a la una de la otra. Somos como dos celulares con bluetooth, como un extenso túnel que nunca dobla, como una cuadra de casas sin medianera.

Si bien los hombres conocen esta debilidad, no se imaginan al grado de indiscreción al que podemos llegar. Ignoran que esa amiga que viene a casa tan seguido sabe absolutamente todo sobre ellos. Que conoce todos sus movimientos en la cama como si los hubiera espiado. Que sabe que cuando eran chicos se tocaban con sus primas y jugaban con las muñecas de sus hermanas. Ignoran que a esa amiga se le desprendió la laringe de tanto reírse cuando supo que lloraron con Bambi y con la despedida de los almuerzos de Mirtha Legrand; que los detesta porque nos dejaron plantadas o nos hicieron llorar, y que nos aconseja que los dejemos cada vez que le contamos la última estupidez que hicieron.

5. Somos amazonas
Cuando una mujer descubre que su marido la engaña lo primero que pregunta no es: "¿Por qué lo hiciste?", sino "¿Quién es ella?". No le interesan los motivos de la traición; lo que le importa saber es si la otra era más joven o más linda, si era mejor en la cama, en dónde se conocieron y cuantas veces tuvieron sexo.
Cuando yo era más joven, por ejemplo, terminaba todos los años durmiendo con mi ex novio. Invariablemente, sin importar cuales fueran las circunstancias, luego de un tiempo caí­amos en la misma rutina: nos despedíamos, nos separábamos, y volví­amos a dormir juntos cuando él estaba de novio con otra. Durante un par de años pensé que estas idas y vueltas significaban que estábamos hechos el uno para el otro; pero mi reincidencia tenía muy poco que ver con el amor. Mi deseo no era recuperarlo. Mi objetivo era probar que yo era inolvidable. Competía con ella sin importar quien fuera; tenía que demostrarle al mundo que yo era la mejor de todas. (nota: ojo!!!, no es mía la anécdota!!!, jajaja)
Las mujeres, a diferencia de lo que los hombres creen, estamos en constante conflicto con nuestro género. Ellos son, cuando mucho, personajes secundarios. Cuando vamos a un casamiento, por ejemplo, no nos importa llevar compañí­a para bailar o para conversar entre comidas. Necesitamos llevar pareja para que el resto de las mujeres no puedan jugar la carta de: "yo tendré tres pibes y pareceré un colchón mal atado pero vos ni tenés marido", y nosotras podamos, en cambio, mostrar nuestro juego: "Mientras vos fregás pañales de rodillas yo tomo cocktails con sombrillitas y me burlo de tu panza".

6. Somos puro envoltorio
No es ningún secreto que las mismas mujeres que se ofenden por una groserí­a, en la intimidad son mucho menos remilgadas. Sin ir más lejos, los hombres -que intuyen esta hipocresí­a- suelen preguntarnos incisivamente qué hacemos cuando estamos solas. Sin embargo, estos curiosos apenas sospechan el grado de impostación a la que podemos llegar.

Las mujeres que apenas comen en una cita, por ejemplo, llegan a su casa y se atoran con galleta rancia, desgarran un salame entero con los colmillos y apuran una lata de salsa de tomate de un trago.

Aquellas que censuran a un hombre por limpiarse con el puño, son las mismas que pescan medibachas del canasto de la ropa sucia antes de ir a trabajar, eructan como un albañil descompuesto delante de las amigas y comparten con su gato un yogur a la mañana.

Y también están las que se escandalizan cuando alguien les grita cochinadas por la calle, y luego escupen cuando nadie las mira, se lanzan como una araña sobre un taxi boy o gritan como tumberas depravadas en la cama.

7. Vamos al baño juntas por necesidad
A los hombres les gusta inventar fábulas femeninas de corte lesbiano-inverosí­mil. Están convencidos, por ejemplo, de que el baño es para nosotras un bollero hamam en el que nos embadurnamos de lápiz labial transpirado y nos acariciamos el cabello mientras nos decimos, pegajosas bajo el vapor del secamanos, qué lindo nos queda el pantalón.
Es hora de que se sepa: cuando vamos al baño juntas no hablamos de ustedes ni nos manoseamos. Si vamos de a dos es porque nos llevaron a una fonda mugrienta en la que nuestra compañera tiene que sostenernos la puerta del baño o boxear contra otra mujer por el último cuadrito de papel higiénico. Mientras ustedes creen que "cuchicheamos" estamos combatiendo el cólera trepadas sobre una letrina y repeliendo murciélagos con la tapa del tacho de basura.
Y ya que estamos, tampoco jugamos a la guerra de almohadas cuando dormimos juntas, no nos secamos entre nosotras en los vestuarios, ni nos sentimos extrañas y confundidas cuando le pasamos bronceador a una amiga por la espalda.

8. Somos ví­ctimas del amor colectivo
Todas las mujeres compartimos sin saberlo un tórrido amorí­o unilateral. Como telépatas programadas nos enamoramos, sin premeditación, de un mismo hombre al mismo tiempo. Durante mucho tiempo ignoramos este tibio sentimiento que trasciende nuestros gustos personales, hasta que un día, viendo una película o una serie de televisión, nuestros suspiros se encuentran y la verdad sale a la luz. En una época fue Brad Pitt, luego vino George Clooney, después Russell Crowe y hasta hace poco, Jude Law.

Texto encontrado en la web