jueves, 19 de junio de 2008

Alcanzar la perfeccion... una mision imposible

Estoy ya tan harta de siempre criticarme tanto, compararme tanto con los demas y sentirme que no sirvo para nada...pero que se yo, es tan cierto. Soy mala para todo, pa lo unico que funciono es para decir idioteces y hacer desastres... si si, desastrozamente bien! Nunca nada de mi me convence, nunca nada de mi me gusta.
Por ejemplo, con las fotos, tomo fotos, y en el momento quiza me convencen hasta que me torturo viendo trabajos de otra persona y ya me dan ganas de mandar todo al carajo, no sirvo para fotografia. Despues con disenio, hago pelotudeces que por ahi me gustan con PS o algo de eso, y despues veo disenios de alguien mas y pff no sirvo para eso tampoco. No tengo creatividad, no tengo los conocimientos, no tengo algo que me nace como al resto. Me gustara, lo estudiare, pero eso no me hace la mejor, ni me hace hacer las cosas bien.
Y para mejor, me cago en los putos diplomas que me dan!! me siento tan pero tan ignorante estudiando en este pais inmundo, con esta educacion de mierda... tan atrasada, tan bruta, que me da bronca, impotencia. Que mierda aprendi desde que llegue aca? aparte de ingles, o historia americana, ABSOLUTAMENTE NADA!... estoy en facultad y nisiquiera fisica, o quimica estudie... no se ni la mitad de lo que sabe alguien que esta en la facultad alla en uru. Y lo peor de todo es que con el tiempo, al no tener que usar el cerebro para nada, voy empeorando... me voy poniendo mas y mas bruta, mas y mas ignorante hasta el punto de que ni me acuerdo de lo que habia aprendido... ya ni hablar espaniol bien puedo!!!

Entonces como llegar a la perfeccion?

0 blah blah blah: