miércoles, 18 de junio de 2008

A ver, la cosa es asi

Me encuentro cabeceando frente al monitor siendo ahora mismo la 1:38 am... la razon... el vicio.
Estaba en la cama, pronta para dormir como marmota, y mi hermano me pregunto si queria la PC. Pa que mierda pregunto? Nunca puedo contestar que NO, porque me tiento. Pienso en todas las maravillas que hay para hacer detras del monitor, pero una vez sentada aca, concluyo que, no hasy absolutamente nada para hacer aca. Es un desperdicio de tiempo....
Ahora le voy a echar la culpa de mis problemas al teclado y al monitor! siii you mother fucker! juaaa
Creo que a estas horas de la noche, perdon me corrijo, creo que con este suenio es cuando realmente empiezo a delirar... ojo! mas de lo normal eh!
No hace 1 hora, me di cuenta que estaba teniendo una conversacion muy interesante conmigo misma, en el espejo del banio... y haciendo alguna que otra cara rara... y cuando me di cuenta de lo que hacia, it wasn't that funny... aunque no voy a mentir, ese tipo de incidentes pasan regularmente por aca. Creo que tengo algo un tanto zafado...
Asi como cuando me pongo a reir histericamente sin razon alguna, o ha decir incoherencia tras incoherencia, volviendo loco a todo el mundo aca en casa... La mas reciente fue en la cocina despues de haber hecho carne para tacos para cenar... mi hermano lleno su mister taco con la carne esa estrafalaria, y cuando lo estaba por comer, empezo a gotear todo ese jugo aceitoso... y yo lo mire con cara de loca y le grite, YOUR TACO IS FUCKING BLEEDING!! y despues sin razon alguna le di toda una explicacion sobre el Ice Tea a mi vieja y sobre Sour cream... obviamente, completamente incoherente! I'M GONNA EAT YOU STUPID LEMON CAKE! Muajaja muajajaja muaaaaaaaajajaja... Sugary goodness x)
De que mundo sali yo?

la pregunta se mantiene un misterio...

Creo que me largo al baile de las sabanas blancas!

Salute fenomenos

Lu

0 blah blah blah: