jueves, 26 de junio de 2008

La cueva de la loca



Ella vive en el sótano, al oscuro, encerrada. La puerta esta toda vieja y estropeada, marcada por el tiempo. Su escalera llena de hojas, ropa vieja tirada, zapatos rotos y toda agrietada. En el único momento que se la oye es cuando sale y entra a su cueva, porque golpea la puerta con semejante fuerza que tiembla toda la casa. Se dice por ahí que ella lleva viviendo en su cueva aproximadamente 20 anos, pero nadie sabe con exactitud. Elizabeth, mi vecina, y su particular 'casa' (que realmente es la misma que la mía) me intrigan mucho.
Cuando la veo por la calle, parece una persona normal. Tiene al rededor de 30 anos, pelo corto, rubio, tez blanca y media gordita. Aparenta ser una persona dulce cuando te habla, si es que no la agarras con un raye. Algunas veces me saluda, otras tantas se hace la distraída para evitar decirme, "Hi sweety!"
Mas de una vez por estar escuchando musica de tarde, ella ha venido a rezongar a la puerta, diciendo que el ruido no la dejaba dormir, cuando la musica apenas se oia en mi habitacion. Por alguna razon, ella aveces pareciera enojada con nosotros, y otras veces simplemente parece ser la persona mas alegre y amable del mundo.
La loca, es una persona muy rara que hasta el dia de hoy sigo sin entender, pero me fascina cruzarmela por la calle y esperar su reaccion.

0 blah blah blah: