viernes, 20 de junio de 2008

Enamoramiento visual

Como eso que le llaman amor a primera vista, no siempre se tiene que aplicar a las personas. Aveces ves una imagen por primera vez, y te queda grabada en la cabeza por mucho tiempo... Una foto metal de una foto. Que te acordas exactamente como era, el contenido, los detalles, las texturas, los tonos, la composicion, etc.
Y a que viene todo este divague estrafalario... bueno, no hace mucho, hojeando en una revista de fotografia por primera vez quede enloquecida con el trabajo de un fotografo. Siempre miro estas revistas, siempre encontre imagenes interesantes, fotos envidiables, pero nunca me enamore de una foto. Por un tiempo me olvide de ella hasta que ayer ver la foto de una persona, me trajo a la mente esa foto que tanto me gusto. Al recordarlo, y sin estar segura del nombre del fotografo ni de donde habia visto la foto, me puse a buscar. Hoy lo encontre el nombre, hoy volvi a ver su trabajo y buscando en internet, me encontre muchisimos mas que simplemente te enloquecen!
Son fotos adictivas, son imagenes creativas, originales, y cuentan tanto al mismo tiempo...
Al Magnus es el fotografo y creador de semejantes trabajos. Esta es exactamente la imagen de la cual me enamore:


Aca se puede encontrar mas de su trabajo... es simplemente increible como realiza paisajes fantasiosos con montajes. Estas fotos son un orgasmo visual, sin duda alguna.

0 blah blah blah: