viernes, 13 de junio de 2008

Lista de defectos

de ella...

  1. histerica
  2. quejosa
  3. argumento todo
  4. gritona (cuando me enojo)
  5. vivo en las nubes
  6. hablo raro
  7. gusto de mi (ojo, no es ego) -- esto es un defecto?
  8. hablo y rio sola o dormida
  9. pesada, jodona, molesta
  10. infantil
  11. complicada
  12. indecisa
  13. timida
  14. acomplejada
  15. lenta para entender algunas cosas
  16. 0% de coeficiente matematico
  17. muy pacienzuda
  18. no se decir que NO
  19. me convenzo facil
  20. hago de un problemita un problemote
  21. demasiado amable
  22. nunca me sale lo que planeo
  23. durmo mucho
  24. como mucho
  25. tengo gustos raros
  26. demasiado detallista
  27. muy maricona (lloro por todo)
  28. sarcastica (y empeora cuando me enojo)
  29. peleadora
  30. enojona
  31. odio el calor
  32. terca -- muy cabeza dura

y ya no se me ocurre mas nada x)

6 blah blah blah:

Laura dijo...

si te digo algo, soy casi igual a ti.. ahhahahahha

Anónimo dijo...

sin comentarios...
por cierto, deberías mejorar tu vocabulario. te has olvidado el defecto de "no sé expresarme bien en mi propia lengua"
XD

Anónimo dijo...

Joder menos mal que no has encontrado mas no? Un poco mas y nos escribes la biblia de tus defectos!!!
Con esa personalidad seguro que tienes muchos amigos :)

Anónimo dijo...

Wow ha pasado mucho tiempo, pero seguro has logrado pulir esos pocos defectos y me refiero a pulir con fortalecerlos...

seguro hoy debes de sentirte en la punta del cielo pues a estas alturas todo eso y la ceguera femenina de la igualdad debes haberte convencido de que es normal...

wow yo no sabia que defectos encontrarme y ahora estoy tranquilo, no por mi si no por que con esto se que no eres la unica con esos defectos, hay muchisismas como tu, asi que no pasa nada

y recuerda " si la vida te da la espalda agarrale las nalgas"

Anónimo dijo...

estoy de acuerdo con el anterior

Juan Pablo dijo...

Al menos te salieron 32 en mi listado van 63